LIBRO BLANCO EN VIVO— CRIPTOVISION TOKEN

Criptovision
9 min readMar 6, 2021

Introducción:

La tokenización de activos, la transformación digital, los Smart Contracts, las criptomonedas, las Finanzas Descentralizadas (DeFi), la web3, el Metaverso, y el uso de tecnologías disruptivas modernas en general, permiten la implementación de ecosistemas complejos y avanzados. Los emprendedores y empresarios gozan de mejores herramientas y se facilita la globalización; sin embargo, el modelo de negocio es siempre el mismo: Una persona o algunas personas son los únicos dueños del negocio. Y, eso es lo normal en el mundo empresarial. Pero, que hay de las personas? aquellos que a nivel global buscan constantemente no solo participar para generar un incentivo económico, si no que también formar parte de alguna de ellas. Ésto último solo es posible con la adquisición de acciones o participaciones de la empresa en nacimiento, lo cual para un 99.99% de los usuarios será simplemente imposible porque no existe un modelo que les permita participar de esas adquicisiones.

Es por ello que nace CRIPTOVISION, una empresa creada de manera tradicional que decide crear un ambiente comunitario y participativo permitiendo que todas las personas que deseen pueden convertirse en co-propietarios.

Para ello, Criptovision decide tokenizar la empresa con un supply de mil millones de tokens de CRIPTOVISION (VSION) donde sus accionistas de constitución renuncian al 100% de la tenencia accionaria, para permitir que los VSION Tokens dinamicen el accionar de la compañía, convirtiéndose en la “primera” empresa en irrumpir en el mundo tradicional para abrir la empresa a todos los usuarios que adquieran el token VSION.

Cada persona que tenga en su poder (HOLD) un token de CRIPTOVISION, se considera un HOLDER co-propietario de la compañía y se le reconoce como un “Socio Autónomo Descentralizado” (SAD) y la tenencia de los tokens VSION le permite participar de la distribución del 100% de los resultados de las operaciones comerciales año a año.

Cada HOLDER, tiene múltiples opciones para actuar con el token VSION; desde beneficiarse de los servicios financieros descentralizados (DeFi) de la compañía, haciendo STAKE y FARM en la plataforma propia VsionSWAP.com o hacer TRADING con el token en los exchanges donde se encuentre listado (Pancakeswap.finance y Bamboodefi.com).

La compañía ha creado otras herramientas digitales donde los usuarios del token VSION pueden acceder a otros beneficios como el programa de referidos VsionFAM.com y generar ingresos de hasta el 70% por la venta de NFTs académicos. Estos NFTs académicos se pueden canjear por cursos básicos y cursos elite que se encuentran en la plataforma académica VsionPAD.com

Los usuarios también pueden crear, vender y comprar NFTs artísticos o de interés general en la plataforma Vsion NFT Marketplace. https://marketplace.criptovision.com/

ECOSISTEMA

Somos un Ecosistema Blockchain que integra soluciones digitales basadas en Web3, Metaverso, DeFi, NFTs y Educación Descentralizada con pagos emocionales tokenizados.

VsionDeFi

Plataforma que permite interactuar con múltiples productos de finanzas descentralizadas como Swap, Staking, Farming, Liquidity, etc. teniendo a VSION token como el dinamizador actuando como token de Utilidad y Liquidez en todo el ecosistema.

Es un token BEP20 creado en Binance Smart Chain. Es un token de utilidad con función múltiple para armonizar todo el ecosistema CRIPTOVISION como una DAO.

Total Emisión: 1,000,000,000.00 VSION

Nombre: CRIPTOVISION TOKEN

Símbolo: VSION

Decimales: 8

Smart Contract: 0x4bbd4fa12b2b874a13e9555f5c5d0f6ad035acc3

LISTADO EN PANCAKESWAP.FINANCE

https://pancakeswap.finance/swap?inputCurrency=0xe9e7cea3dedca5984780bafc599bd69add087d56&outputCurrency=0x4bbd4fa12b2b874a13e9555f5c5d0f6ad035acc3
Intercambiar | PancakeSwap — …

LISTADO EN BAMBOO DEFI

ADQUIRIBLE EN 1INCH.EXCHANGE

Nos preparamos para listar VSION en Exchanges Centralizados como Gate.io, HitBTC, Okex, Binance, etc..

VsionPAD

https://vsionpad.com/

Qué es VsionPAD?

Plataforma Académica Descentralizada que permite pagos emocionales (NFT) a los docentes por parte de los alumnos según su nivel de satisfacción, dinamizando la performance y nivel de ingresos del docente.

Cualquier persona natural o jurídica con las credenciales académicas o la experiencia comprobada puede crear y compartir contenido académico de calidad.

Los docentes o creadores de contenido podrán registrar su trabajo como propiedad intelectual usando la plataforma Vsion NFT Marketplace. Todos los usuarios de la plataforma podrán crear una Identidad Digital Blockchain para interactuar en la la plataforma.

VsionPAD contará con una oferta de cursos de alto interés preparado por docentes de diferentes nacionalidades e idiomas con temáticas de actualidad como Transformación Digital, Tecnologías Disruptivas, Blockchain, CriptoFinanzas, Gov-Tech, Marketing Digital, Comercio Electrónico, entre otros.

Los usuarios califican al docente otorgando un pago emocional (Me gusta, No me gusta, aplauso o manzana); estas recompensas emocionales son NFTs redimibles por VSION tokens. Cada docente podrá cambiar por otra criptomoneda o token del ecosistema usando su Metamask.

El acceso a VsionPAD es mediante una membresía anual, mensual o por un curso específico. Todos los medios de pago son aceptados incluyendo criptomonedas y tokens como VSION que permite mayores beneficios.

Los alumnos pueden ganar VSION al recomendar los cursos por medio del programa de referidos VsionFAM.com (app.vsionfam.com). También ganan más recompensas al hacer Aporte de Liquidez o Staking en VsionSWAP.com

Vsion NFT Marketplace

Qué es Vsion NFT?

Única Plataforma que permite crear, comprar y vender NFTs con registro de Propiedad Intelectual usando TimeStamp, firma electrónica y Blockchain. Utilizamos herramientas digitales adicionales que generan confianza y permiten ofrecer a los usuarios mayores elementos de prueba sobre las obras (NFT) ya sea arte, fotografía, música, video, libros, cartas, testamentos, etc.

Vsion NFT Marketplace se lanza con un grupo de artistas muy reconocidos a nivel global, serán los pioneros en la plataforma y serán reconocidos fácilmente por el color de sus perfiles.

VsionLABS

Es la unidad de negocio principal de la empresa que se dedica a desarrollar soluciones digitales a medida para todo tipo de cliente usando tecnología Blockchain, web3, metaverso, smart contracts, marketplaces y ecosistemas para las diversas industrias.

Vsion Metaverse

Plataforma en desarrollo

VSION VR, Es una plataforma de Realidad Virtual de Criptovision que estará basada en la comercialización de terrenos virtuales donde los usuarios podrán construir, vender, hacer publicidad y todo lo que el Metaverso le permita. Esta plataforma permite incluir juegos modernos donde los usuarios interactúan con criptomonedas y token validados por Criptovision. Los juegos y competencias en la plataforma tendrán recompensas en VSION tokens. EL acceso a portales y el uso de herramientas, vehículos y naves o armamento sofisticado se podrá adquirir y vender con VSION tokens. Se podrán habilitar múltiples actividades metavérsicas como el Trading, Real State, comercio electrónico, museos virtuales, concursos, conferencias, eventos deportivos, conciertos, clases, etc. Se avecina una nueva forma de aprendizaje interactuando con museos virtuales, videojuegos, comercio virtual, academia y viajes espaciales virtuales.

VsionFAM

VsionFAM es una herramienta web 3.0 Learn to Earn (aprende para ganar) que promueve la educación en Criptofinanzas y Tecnología Blockchain.

Conecta tu wallet Metamask (BSC) y adquiere uno de nuestros cursos. Disfruta del aprendizaje y adquiere conocimientos y habilidades que permitan dinamizar más opciones en tus finanzas personales.

VsionFAM distribuye de manera automática el 50% de la venta de cada curso o membresía que recomiendes. El pago de la recompensa se genera al instante que el usuario recomendado adquiere el curso y paga con su metamask.

Las membresías académicas son NFT de utilidad que permitirán además, participar en sorteos de premios tokenizados en actividades que organice o participe Criptovision.

Cómo ganar con Criptovision?

En el mundo cripto es normal ver millones de personas especulando con el precio. Comprar y vender esperando ganar en la volatilidad!

CRIPTOVISION ofrece a sus usuarios la oportunidad de especular y ELEGIR ser dueños del ecosistema al mismo tiempo. Ser holder de VSION tokens permite en la V1 (versión 1) participar en la distribución de recompensas tokenizadas cada 28 de julio y 31 de diciembre. En la V2 (versión 2), CRIPTOVISION permitirá a todos los holders del token VSION elegir ser dueños de la compañía intercambiando sus tokens por una de las membresías SAD NFT que estarán disponibles únicamente en el ecosistema de Criptovision.

Sólo las membresías SAD NFT y los holders en STAKE/FARM bloqueado recibirán recompensas tokenizadas semestralmente y posteriormente de manera mensual.

Los VSION tokens que se usen para adquirir o intercambiar por membresías SAD NFT serán quemadas, lo que permitirá una reducción considerable del circulate y por ende su escacéz llevará a valorizar mucho más el token de Criptovision.

Descrbre más en https://criptovision.com

CRIPTOVISION se potencia al crear un modelo de negocio inclusivo que permite convertir a los VSION Holders en “Socio Autónomo Descentralizado” (SAD).

SAD es nuestro MODELO EMPRESARIAL inclusivo, disruptivo y descentralizado que permite una participación global en el ecosistema CRIPTOVISION.

Permite a todos los usuarios poseedores de VSION Tokens convertirse literalmente en Socio Autónomo Descentralizado (dueño) de CRIPTOVISION y otorga derecho a la distribución del 100% de los resultados generados por el ecosistema en función de la cantidad de tokens en HOLD (V1).

Proveedor de Liquidez

Ser Aportante de Liquidez en VSION/BNB, VSION/USDT, VSION/BTCB, VSION/ETH, VSION/CAKE, VSION/GQ y VSION/WOOP u otros pares en los DEX donde VSION se encuentre listado generará un porcentaje de participación que los DEX distribuyen por cada trade, además de la fluctuación de precios que puede favorecer o desfavorecer a los aportantes de liquidez.

Este pago varía de acuerdo a las políticas de cada DEX (ejemplo: Pancakeswap otorga 0.17% por las comisiones de trading).

Para convertirse en Proveedor de Liquidez, debes tener VSION y el token colateral de tu preferencia en igual proporción. Aclaramos que al aportar Liquidez al DEX no estas entregando tu inversión a CRIPTOVISION, siempre controlas el 100% de tu inversión y puedes retirarte cuando desees.

También debes saber que existe el riesgo de Pérdida Transitoria (Impermanent Loss) lo que significa que en la medida que el mercado actúe puedes tener más tokens de uno y menos tokens del otro.

FARMING

El par VSION/BNB es por ahora el que goza de un protocolo de FARM en nuestra propia plataforma https://vsionswap.com/farms las recomepnsas son en USDT con un APR de 28% aproximadamente.

STAKING

En https://vsionswap.com/stake los usuarios pueden disfrutar de STAKE FLEXIBLE y STAKE BLOQUEADO permitiendo así obtener más VSION tokens diariamente.

Economía del VSION token

Economía del Token y Total Circulante

Total Emisión: 1,000,000,000.00 VSION

Nombre: CRIPTOVISION TOKEN

Símbolo: VSION

Decimales: 8

Smart Contract: 0x4BBD4fa12b2B874A13e9555F5C5d0F6aD035ACc3

Distribución de Tokens:

HOJA DE RUTA

Cada logro cuenta en una linea de tiempo!

--

--

Criptovision

A Blockchain Ecosystem that integrates digital solutions based on Web3, Metaverse, DeFi, NFTs and Decentralized Education with tokenized emotional payments.